PeaceMaker

PeaceMaker 1.0.6

¿Eres capaz de resolver el conflicto de Oriente Medio?

PeaceMaker es un juego de estrategia geopolítica centrado en el conflicto entre Palestina e Israel. Podrás tomar decisiones desde cualquiera de los dos bandos, puesto que serás el primer ministro israelí o el máximo responsable palestino. Ver descripción completa

Excelente
9

PeaceMaker es un juego de estrategia geopolítica centrado en el conflicto entre Palestina e Israel. Podrás tomar decisiones desde cualquiera de los dos bandos, puesto que serás el primer ministro israelí o el máximo responsable palestino.

PeaceMaker hace gala de un impresionante apartado documental. Vídeos, textos y herramientas que te ofrecerán la oportunidad de llevar la paz a oriente medio. Esto que puede resultar sencillo, se antoja complejo viendo muchas de las opciones del juego. Cabe destacar el sistema de consejos, representado por un Halcón y una Paloma. Mientras el primero siempre optará por la opción militar, el segundo te dará las claves para una salida pacífica. Esto no significa que la opción correcta sea la segunda, porque en PeaceMaker, a veces la respuesta armada es la única posible.

Gráficamente, PeaceMaker te ofrece una interfaz clara y concisa, sobre todo porque deberás estar mucho más atento a la información y vídeos que elementos que adornen tu visión. También cabe destacar la banda sonora, muy acorde a este juego. Un título que te hará tomar conciencia de las complicaciones de la política en Oriente Medio.

PeaceMaker

Descargar

PeaceMaker 1.0.6